Jorge Rial volvió a referirse ayer a su separación de Mariana Antoniale. Después de noticias de prensa que afirmaban que todo se produjo después del choque de Loly con su camioneta y alcoholizada, el conductor decidió defender a su pareja y desmentir esa versión.
"No me gusta que mientan, ni desmentir a los colegas pero pusieron que yo había estallado de furia porque Mariana había chocado el auto, cosa que es verdad. Tuvo un choque con mi camioneta, era una madrugada de lluvia. Acá dice que venía de estar en Las Cañitas con amigas, yo la vi con su hermano y su prima. Pudo haber estado con amigas, me da lo mismo. Pero la realidad es que ella no estaba alcoholizada y tampoco tenía el seguro vencido. Tanto es así que al otro día se presentó en la comisaría sin problemas, yo estoy en contacto con los otros autos que fueron chocados e incluso se puso un dinero que el seguro no llegó a cubrir. Pero está la policía en el medio y decir que ella estaba borracha significa que ellos no hicieron su trabajo y eso no es verdad. Porque de haber estado tomada, yo sería el primero en decir que quede detenida. Pero no pasó eso y hasta me llevé el auto apenas unas horas después del accidente y en una grúa del seguro por lo que estaba al día", dijo al respecto en una charla con Luis Novaresio en Radio La Red.
En cuanto a la separación y los motivos, el periodista confirmó la discusión que se dio por la convivencia entre Mariana y Rocío, una de sus hijas, y dijo que decidió por ella y que siempre haría lo mismo. "Todos saben que estoy distanciado hace casi un mes de Mariana porque surgió una discusión familiar y de convivencia con una de mis hijas. Los que me conocen saben de mi forma de vida y siempre elegí a mis hijas. Ante eso, nos tuvimos que distanciar, que no significa que no sigamos hablando, que siga existiendo el amor. Hay un problema de convivencia con mi hija que ahora parece insalvable. No dudo de qué lado estoy yo", dijo.
En cuanto a si la ruptura era definitiva, Rial dejó la puerta abierta a una nueva oportunidad y reveló: "Estoy bien, no fue una separación porque estábamos viviendo un mal momento; al contrario, estábamos organizando la boda. Fue una pelea de convivencia con una de mis hijas, yo no dudo por más amor que tengo por Mariana, como no dudé cuando mis hijas se vinieron a vivir conmigo, cuando pedí la tenencia, como cada vez que las defiendo. Esta es la verdad, no hay terceros, me porté bien... No significa que no podamos volver y casarnos", disparó. ¿Habrá boda en setiembre o quedará para otro momento?
comentar