En el programa de Juana Viale en El Trece, Elian Valenzuela confesó cuál es la relación actual que el músico tiene con la conductora de Telefe.

Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, se sinceró sobre su el estado actual de su vínculo con la mediática Wanda Nara, después de las numerosas idas y vueltas que tuvo esta historia de amor. El representante de la cumbia 420 reveló que -por el momento- no puede ponerle una etiqueta concreta a su relación con la conductora de Telefe.

Durante la el programa "Almorzando con Juana" -los domingos a las 13:45 por El Trece- Juana Viale le preguntó si estaba en pareja o no, después de que el músico le mencionara que Jamaica -su hija- estaba junto a Wanda Nara. “Lo mismo me pregunto porque también estoy medio confundido” respondió -sin vueltas- Elián.

LG.mp4

ADEMÁS: La romántica sorpresa que le dedicó Mauro a la China

“La semana pasada se me acusó de todo. La situación fue así: supuestamente, lo que dijo ella, es que me había dejado y también, a la misma vez, habían generado varias noticias de que me dejó por esto, o por lo otro, y no me hice cargo de ninguna de esas acusaciones” explicó L-Gante.

image.png

“Y antes de ayer, cayó en mi casa, así de la nada. De repente mi mamá me dice ‘mirá que vino Wanda’. Y nada, todavía nos debemos una charla. Así que no sé en qué estamos” confesó el músico.

Elián Valenzuela mencionó que, al llegar a su domicilio, vio el costado más maternal de la futura conductora de "MasterChef" por Telefe, quien se encontraba dibujando junto a su hija Jamaica, lo que hizo que se olvidara de cualquier discusión que hubieran tenido en los últimos días.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados