Natalia Oreiro se enteró de la salud de su esposo cuando participaba en un evento y debió suspender ese compromiso de inmediato
Una repentina descompensación de Ricardo Mollo obligó ayer a Natalia Oreiro a cancelar de urgencia un compromiso que la actriz tenía con Unicef.

La artista uruguaya se bajó de la conducción de un evento de la organización solidaria tras un problema con la salud de su marido, el líder de Divididos. Ayer por la tarde, en el rol del madrinazgo que ejerce sobre UNICEF, la charrúa debía concurrir al Hotel Four Seasons para dirigir un importante evento de la entidad, pero nada salió como se esperaba.

A media hora de presentarse sobre el escenario del salón y con una niñera especialmente contratada para cuidar al hijo de la pareja, la actriz recibió un llamado urgente y debió suspender su participación en evento.

Su esposo, el músico Ricardo Mollo, se había descompensado. Todavía no habían trascendido los motivos del malestar del genial cantante y guitarrista. Mollo y Oreiro llevan una estricta vida vegetariana.

De todas maneras, la periodista Andrea Bisso, informó en las redes sociales que habló con Natalia Oreiro, quien le contó que su esposo sufre un problema de cervicales que le impidió a ella realizar su presentación.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados