A través de su cuenta de Instagram el cantante boricua presentó a "la luz de sus ojos"

Hace siete meses Ricky Martin anunciaba la llegada de su hija Lucía. Y ese es el tiempo que se tomó el cantante para presentarla en sociedad. Ayer a través de Instagram, el boricua mostró completamente a su bebé: "La luz de mis ojos. Lucía", comentó en la publicación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Anteriormente, Ricky Martin había compartido fotografías de Lucía, sin embargo, la imagen es inédita debido a que aparece de cuerpo entero a diferencia del pasado, cuando la había mostrado parcialmente.

ADEMÁS:

Vicky Xipolitakis le sigue pegando a Javier Naselli en las redes sociales

Ricky ya es padre de dos niños. En 2008 fue cuando Ricky Martin sorprendía al mundo revelando el nacimiento de Mateo y Valentino, sus dos hijos mellizos nacidos gracias a un vientre de alquiler.

Ahora, once años después, los pequeños parecen convivir en un ambiente de armonía junto a su padre y al esposo de este: el artista Jwan Yosef. Y a ellos se les sumó la pequeña Lucía, con menos exposición mediática que sus hermanos, pero que también fue presentada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados