Ayer, en los medios internacionales, trascendió que aunque ya están saliendo, no lo han oficializado porque el cantante boricua habría vendido la buena nueva a una revista del corazón norteamericana por un valor de medio millón de dólares.
En principio, el representante del ex campeón salió a desmentir el rumor. La versión comenzó a crecer con fuerza en julio pasado cuando el famoso ex nadador confesó, a sus 31 años, su condición de homosexual en una entrevista a la televisión australiana.
Lo cierto es que el atleta se convirtió en el centro de la prensa mundial del corazón. Los paparazzis corren desesperados por obtener la foto que confirme el noviazgo antes de que salga la revista Interview, a la que, supuestamente, Ricky Martin le habría vendido la primicia.
El que se encargó de que saliera a la luz la relación entre el ídolo pop y el nadador fue el reportero australiano Peter Ford, que llegó a conocer de cerca a Ricky Martin en su larga estadía en Australia, cuando fue jurado de la versión de ese país del reality show The Voice (en nuestro país lo condujo Marley para Telefé) y allí Ricky se conmovió tras la confesión de la homosexualidad de quien rompiera en 22 ocasiones el record mundial de natación. Y, aparentemente, allí nació el flechazo.
Ricky viene de la separación de su novio por varios años, Carlos Abella, y en 2008 el cantante tomó la decisión de convertirse en padre por el sistema de madre por alquiler y crió a los chicos junto a su ahora ex pareja.
Después de la ruptura con Abella al cantante no se le conoció ninguna pareja oficial. A decir verdad, el nadador treintañero coincide con el look del cantante. Por ahora la relación es un secreto a voces pero nadie ha podido confirmarla. Los paparazzis hacen guardia día y noche para conseguir la foto que demuestre la relación.