Sergio Lapegüe, reconocido periodista de TN y eltrece, se enteró del robo por un vecino. Los delincuentes revolvieron toda la casa.

El popular conductor de TN y elTrece Sergio Lapegüe fue una víctima más de la inseguridad: delincuentes entraron en su casa de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora,, mientras él estaba de vacaciones con su esposa en Playa del Carmen, México.

El robo se produjo entre este viernes y sábado, según indicaron fuentes policiales. El periodista fue informado del hecho por un vecino al que consultó porque no podía acceder a las cámaras de seguridad de su domicilio.

Los delincuentes pudieron ingresar al domicilio tras romper una reja. Ya adentro, revolvieron todas las habitaciones y se llevaron los objetos más valiosos.

Ninguno de los dos hijos de Lapegüe se encontraban en el domicilio en el momento del robo.

La Policía se encontraba en la noche del sábado en el lugar para realizar los peritajes de rigor. Según trascendió, los ladrones robaron la CPU de las cámaras de seguridad y no quedó registro del hecho.

Lapegüe pasa desde principios de enero sus vacaciones en las playas mexicanas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados