Instalada en Miami, Rocío Guirao Díaz sigue haciendo de las suyas en su cuenta de Instagram y esta vez compartió fotos muy sensuales.

Rocío Guirao Díaz se instaló en Miami junto a su familia y se mantiene muy activa en las redes sociales, en especial, en su perfil de Instagram.

La modelo utiliza las redes sociales para lucir su figura, compartir postales familiares, mostrar sus rutinas de entrenamiento y también para ser la imagen de importantes marcas.

En esta oportunidad, Rocío Guirao Díaz posteó en Instagram unas fotos luciendo un conjunto de ropa interior blanco, muy sexy, de una conocida marca de lencería.

El posteo recibió miles de likes de comentarios por parte de sus fans y fieles seguidores en las redes sociales.

Incluso su colega Melina Pitra comentó con una serie de emoticones al ver esta sensual producción de fotos.

En su última aparición en Instagram, compartió unas fotos luciendo un vestido muy canchero que también fueron muy celebradas por sus seguidores.

“Bella, bellisima!! No te arquees tanto, no hace falta, ya pasó esas poses Sos hermosa....”, le escribió una seguidora.

A fines de febrero, Rocío Guirao Díaz, Nicolás Paladini -su marido-, los tres hijos que tienen en común -Aitana, Indio y Roma- y Laura, la mamá de la modelo, viajaron a Miami, Estados Unidos. Y aunque parecía que se trataba de unas vacaciones familiares, en un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la rubia confesó que se mudaron por trabajo.

Rocío-Guirao-Díaz-playa-bikini.jpg
Rocío Guirao Díaz.

Rocío Guirao Díaz.

"¿Se mudaron a Miami?", quiso saber uno de sus fanáticos. Y luego de revelar que esa pregunta era la que más veces le había llegado, dijo que se habían instalado "por un tiempo" y que fue contratada por una agencia estadounidense. Eso sí, cuando le preguntaron en qué barrio vivía, aclaró que no daría más información sobre su vida allí: "Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo, está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados