"Ella quiere una compensación económica que en el nuevo Código es lo que le corresponde a una mujer que le dedica su vida durante un tiempo y colabora también en la cuestión empresarial, comercial", dijo Rosenfeld.

La relación entre Rocío Oliva y Diego Maradona tiene más capítulos que una novela mexicana. Es que cuando parecía que la historia entre ellos estaba terminada, los rumores de que compartieron un fin de semana de amor se volvieron a instalar. Rocío mientras tanto sigue insistiendo que es una historia terminada, que entre ellos no pasa nada y como "para que no queden dudas, esta semana comenzó a correr el tiempo para que el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, responda al inicio de la demanda que lleva adelante Rocío por el pedido de resarcimiento económico. Morla tiene 15 días hábiles para responder y quien ayer habló fue la abogada de Rocío, Ana Rosenfeld, quien confirmó el inicio de la demanda. "La demanda ya está presentada y ahora Diego Maradona deberá contestar no solamente la pretensión económica de Rocío, sino también todos los hechos que ella está probando. Ella quiere una compensación económica que en el nuevo Código es lo que le corresponde a una mujer que le dedica su vida durante determinado lapso de tiempo y que colabora también en la cuestión empresarial, comercial, por lo que ese proyecto de vida en común genera el derecho a la compensación económica", aseguró la abogada.

Del lado de Maradona la idea del doctor Matías Morla sigue siendo la misma de siempre. Ellos aseguran que la demanda debe presentarse en Dubai porque si es que hay un reclamo para hacer por convivencia, ese mismo es en ese lugar. En Argentina la pareja nunca convivió, ni siquiera en los años que staban en pareja ya que cuando Diego venía al país ella se quedaba en la casa de su madre. Claro que esto no la favorece a Rocío ya que en Dubai aún tiene una causa abierta y de presentarse a hacer algún reclamo podría tener inconveninetes con la dura Justicia de ese país. La realidad es que mienstras la relación entre Rocío y Diego pasa por un buen momento, cuando ella se esfuerza por decir que son amigos, la Justicia ya tiene entre sus manos el pedido de dinero por parte de Oliva. Esto recién comienza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados