En las últimas horas el actor finalmente se trasladó a Mendoza y se sometió a la primera parte de esta intervención.

El actor Rodrigo Noya anunció en sus redes sociales que se sometería a una operación ocular que le permitiría dejar de usar sus característicos anteojos. “Nueva etapa, estoy verdaderamente feliz. Los anteojos me acompañaron toda mi vida, formaron parte de mi personalidad y hoy decido operarme por una cuestión de salud!”, escribió, a través de sus redes sociales, Noya meses atrás.

Tras el anuncio, en las últimas horas el actor finalmente se trasladó a Mendoza y se sometió a la primera parte de esta intervención. "Hoy mismo me opero uno de los ojos y mañana el otro. Muchos me estuvieron preguntando qué es lo que me voy a hacer. La operación consta de un lente intraocular, es decir, como un lente que va dentro del ojo”, expresó ahora el actor en un nuevo video.

ADEMÁS: Maru Botana no conducirá más su programa de cocina en América TV

En el clip Rodrigo hizo un blog de lo que fue el viaje y se mostró en la clínica realizando algunos de los procedimientos correspondientes y en la previa a la intervención .”No sentí absolutamente nada. Y la atención que recibís es de primer nivel. Además esto recién empieza!”, sostuvo.

ADEMÁS: Luciana Milessi, la fan de Julián Álvarez, estalló las redes con body rojo

La lente intraocular es un pequeño dispositivo médico diseñado para ser implantado dentro del ojo, específicamente en el lugar que ocupa el cristalino natural. Esta lente artificial es utilizada principalmente en cirugías de cataratas o en procedimientos refractivos para corregir problemas de visión como la miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Rodrigo Noya es un actor argentino. Es conocido principalmente por su papel coprotagónico en la serie Hermanos y detectives. También es conocido por ser el rostro de múltiples publicidades. En 2017, a los 23 años, tuvo a su primer hijo Bautista Noya, con su novia de entonces Sofía Sorrenti. En 2018 se separaron luego de dos años de relación.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados