Debido a la salida de la presentadora de 54 años, el conocido canal se vio obligado a buscar un reemplazo.

Después de varios años fuera de la pantalla chica, Maru Botana tenía como objetivo liderar su propio programa culinario en América TV pero un giro inesperado dejó a la reconocida chef y conductora fuera del proyecto televisivo.

El programa que estaba destinado a ser conducido por Maru no será transmitido en el mencionado canal, sino que en otro. Debido a la salida de la presentadora, se vieron obligados a buscar un reemplazo. En este caso, Narda Lepes tomará las riendas del programa, compartiendo sus mejores recetas con la audiencia mientras porta el delantal.

El programa de Botana fue anunciado semanas atrás por el equipo de Socios del Espectáculo (El Trece). De acuerdo con Adrián Pallares y Rodrigo Iussich, los productores citaron a la cocinera en el canal para hacerle la propuesta formal de encabezar el programa y apuntalar el rating.

ADEMÁS: Aunque están en veredas opuestas, Florencia Peña salió a bancar a Guillermo Francella

Este martes, nuevamente el panel del programa de espectáculos se encargó de hablar sobre esta nueva novedad. “No está cerrado, no está firmado”, comentó la panelista Paula Varela respecto al formato que prometía volver a posicionar a la pastelera de 54 años como una de las figuras del canal en la escena culinaria.

ADEMÁS: Fuerte cruce entre Jey Mammon y Valeria Sampedro en la mesa de Juana Viale

Por otra parte, Mariana Brey señaló que la cocinera pedía un monto bastante elevado para desembarcar en América TV, lo cual tenía que negociar con la otra parte. “Básicamente, porque no hay plata y porque Maru, en este sentido, tiene un sueldo elevadísimo, muy difícil de pagar, excepto que aparezcan los auspiciantes necesarios”, explicó la panelista.

r4lBWe5p-34105380.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados