La exconductora, ahora devenida en influencer y gran DJ, incendió las redes sociales.
Romina Malaspina no deja pasar ninguna oportunidad de demostrar su faceta más jugada y sexy. Con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo y DJ comparte contenido diariamente para mantener entretenida a su audiencia con sus mejores producciones de fotos y videos.
En esta oportunidad, Romina Malaspina lució en sus redes sociales con un traje de baño de dos piezas gris metalizado muy fashionista.
El corpiño es semitriangular, con breteles finos y detalles de frunces en el centro del escote. La bombacha es colaless, de tiro alto y con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Por otro lado, el conjunto cuenta con detalles de pequeñas arandelas metálicas plateadas, un toque estilístico distintivo que es furor entre las famosas.
Fiel a su estilo, se mostró con un make up cargado a base de sombras en tonos nude, delineado cat eye negro y máscara de pestañas.
Sumó rubor rosado en las mejillas, un contouring bien definido y lipgloss transparente. En cuanto al hairstyle, eligió un clásico peinado de pelo suelto con raya al costado y ondas naturales.
Romina Malaspina fue una de las participantes de “Gran Hermano 2015” y su paso por la casa más popular de la televisión no pasó desapercibido.
También formó parte de varios reality shows, incluyendo “Doble Tentación” en Chile y el reconocido “Supervivientes” en España en 2018. Además, ganó gran protagonismo cuando fue la conductora del noticiero de Canal 26, en su primera incursión en la labor periodística.
comentar