La modelo y conductora se accidentó esta mañana en la esquina de Libertador y Dorrego. "Estoy bien, gracias a Dios", publicó en su cuenta de Twitter.

La modelo y conductora de Canal 26 chocó esta mañana de frente contra un colectivo de la Línea 166 en el barrio porteño de Palermo.

Embed
La modelo y conductora de Canal 26 Romina Malaspina chocó esta mañana de frente contra un colectivo de la Línea 166 en el barrio porteño de Palermo. “Hola a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa”, contó ella misma a través de su cuenta de Twitter después del susto.

“Hola a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa”, contó a través de su cuenta de Twitter después del accidente.

choque-malaspina-3.jpg

"Ella está bien y está bien el colectivero de la línea 166. El choque fue en la Avenida Dorrego al 3400, a las 06.40 de la mañana. Cuando llegó el personal de la policía de la Ciudad, ambos conductores estaban bien. En el colectivo no había ningún pasajero herido. Ambos conductores coinciden que Romina, producto del cansancio, se quedó dormida unos segundos e hizo una mala maniobra", informaron en el programa Nosotros a la mañana.

El accidente quedó caratulado como choque simple, y trascendió que en su declaración ante los efectivos policiales, Romina Malaspina habría dicho que se quedó dormida.

choque-malaspina.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados