La semana pasada debutó como conductora de un programa de noticias. Pero la atención estuvo puesta en su sensualidad. Ahora, la joven que surgió de Gran Hermano reveló qué piensa hacer con esa ropa.

Romina Malaspina asistió como invitada al programa deÁngel de Britoo, Los Ángeles de la Mañana.

Y consultada sobre la polémica que la rodeó por su vestimenta, Romina habló acerca de su papel en el noticiero de Canal 26.

“La verdad es que en el canal me tratan como a una hija, estoy aprendiendo un montón, mis compañeros son excelentes, y no, no me bajan ninguna línea de qué me tengo que poner y qué no, porque en su momento vi programas que decían que eran cosificadores y nada que ver”, aseguró.

Pero Malaspina reconoció que estal vez la iluminación del estudio pudo haberle jugado en contra con sus transparencias: “No soy ninguna víctima, mi vestuarista es la que me armó el look y es verdad que cuando yo le mando la foto en el espejo, se veía divino y no se transparentaba nada. Pero me pasó que me jugó un poco en contra el tema de la iluminación, que no lo pensé”.

Para que se dejen de hablar de ella por ese look atrevido, Romina hizo una propuesta que dejó a todos con la boca abierta: “Una propuesta con el tema del top, vamos a subastarlo, y lo donamos para el Covid”, dijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados