"La relación de ellos ya estaba rota. Ella no sabía de esto, soy una mujer muy cautelosa", sostuvo la mediática. Además, dio detalles de cómo comenzó su relación con el ex futbolista

Natacha Jaitt decidió, esta vez en serio, romper el silencio y contar todos los detalles de su relación con Diego Latorre. Primero en el programa de Jorge Rial, Intrusos (América TV), y después con Pamela David, este lunes la mediática se refirió a cómo nació el vínculo con el ex futbolista, qué intentó hacer el día que todo salió a la luz y cómo fue que le robaron la famosa tablet que desató la polémica.

Todos los textuales de Natacha:

• Cómo fue el momento en que todo salió a la luz: “El domingo que explota todo, el teléfono empezó a quemarse, pensé que le había pasado algo a mis hijos, no entendía nada. Lo llamo (a Diego Latorre) y no atiende. La primera reacción es ‘¿qué hacemos?’, para ver qué hacíamos. Está casado y en algún punto era ayudarlo. Él nunca me contestó y apagué todo hasta el otro día”.

• Qué fue lo que le dolió y por qué fue a fondo: “Me importó que no me atendió. Yo también tengo derecho a que me pasen cosas. La persona que me pide un vibrador en el tujes no me atiende. Lo que me jodió es que no me atendiera”.

• Cómo nació su relación con ambos: “Yo la conozco a Yanina desde cuando la llevé a Radio Palermo y no la conocía ni el marido. En la nota que le hago le pregunto ‘¿harías un trío?’ y ella me responde ‘sí, con vos’. Chan. Subo la nota, tuvo repercusión y terminó en Informadísimas. Yo no soy su amiga, pero siempre me usó. Acá no hay ‘icardeada’. Cada vez que me veía me falseaba. Y un día empezó a aparecer Diego. En el Martín Fierro de Radio del año pasado, Diego se desespera y me hice la boluda. De pronto, esa misma noche, apareció una camioneta en la puerta del Hilton y era él que me dijo ‘subí’. Yo le dije que era ‘una falta de respeto’, que Yanina estaba adentro, y no me subí.”

• Todo no salió a la luz: "No se sabe todo, tengo como 40 audios más. Si yo hubiera querido extorsionar, cosa que no me nace, lo hubiera hecho antes. No sé cómo se hace eso”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados