El actor quedó en el medio de la separación de la modelo con el Turco Naim.

Nicolás Francella está en boca de todos por su supuesto affaire con Emilia Attias. Luego de que Yanina Latorre diera detalles de la separación de la actriz y el Turco Naim, Fernanda Iglesias sumó que lo habrían visto bailando con ella apasionadamente en una fiesta, aunque este viernes se retractó y dijo que el galán no fue el tercero en discordia entre la pareja.

Esto no evitó que en las redes sociales se alimentara la fantasía del romance prohibido, y varios usuarios compartieron una foto sensual de los artistas que dejó en shock a mucho.

ADEMÁS: Turco Naim habría engañado a Emilia Attias con una famosa conductora

Se trata de una imagen donde aparecen frente a frente, a punto de besarse. Sin embargo, no fue sacada durante una situación de la vida real: fue parte de la promoción de la película “En la mira”, que estrenaron en 2022.

T4H5R7H6KFDHZPULZHICZC3GS4.jpg

Emilia Attias y el Turco Naím confirmaron la separación con un comunicado

Yanina Latorre reveló este jueves en LAM (América TV) que Emilia Attias y el Turco Naím se separaron luego de 20 años de pareja y una hija de 7 en común; por lo que los protagonistas compartieron un comunicado horas más tarde.

A través de las redes sociales, y con la firma de ambos, los artistas confirmaron la ruptura amorosa pero afirmaron que es “de común acuerdo” y que “no hay terceras personas involucradas”.

“Agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación. Y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, indicaron en el comunicado.

ADEMÁS: Rating: Gran Hermano "La Noche de los Ex" lideró la jornada

Es que como parte de la noticia que brindó la panelista de LAM se lo involucraba a Nicolás Francella. "Ella llegó un día y lo rajó. Ella parece que está de joda y que la está descociendo. Tiene derecho. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”, sostuvo Yanina.

“Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo una familia y estamos muy sólidos en eso”, concluyeron.

720 (1).jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados