La actriz defendió al hijo del humorista al expresar que es "un chico que necesita tratamiento" y que busca parecerse a la imagen de su padre
La actriz Sandra Villarruel afirmó hoy en el programa Intrusos que Jorge Porcel, además de su problema de obesidad, era un "cocainómano" y que "maltrataba mucho a Yuyito González delante de todos".
"Nos trataba de insanas pero se llenaba de plata", afirmó la mujer quien además se refirió al hijo del cómico, Jorgito, a quien calificó como "un chico que necesita tratamiento". Villarruel señaló que "El abandono causa mucho dolor. Él no es obeso por casualidad".
Pero expresó que si su mamá estuviera mendigando, "haría lo imposible para sacarla de la calle". Y aseguró: "Creo que dentro de los problemas que tiene Jorgito no tendría que
permitir que la madre este así. El busca la imagen externa de parecerse
al padre. Esta viviendo una fantasía".
En tanto, la actriz Susana Traverso se pronunció también en defensa de Jorgito Porcel, al sostener que "los problemas que genera está mitigado por la realidad, lo comprendo y le deseo lo mejor".
Y llamó a ayudar a la ex mujer del capocómico, quien se encuentra en situación de calle. "Esta señora necesita urgentemente que la ayudemos", señaló.
No obstante, revindicó la figura de Porcel al manifestar que nunca lo vio maltratar a una mujer. "Él era un ídolo allá arriba; tendrá sus carencias pero quiero revindicar la figura de un divo".
comentar