Su médico personal declaró que era apto para ser padre pero que no había visto nunca a Sandra Borda, su autodenominada hija
La existencia de una posible hija de Sandro armó un gran revuelo en el ambiente artístico. Sandra Borda declaró días atrás que es hija del fallecido cantante y que se enteró de esa situación cuando tenía 6 años y como para agregar más incertidumbre al caso, el doctor Juan Antonio Mazzei, médico personal de Roberto Sánchez, hace horas salió al ruedo y aseguró que el Gitano no tenía “ningún impedimento para tener un hijo”, con lo que en lugar de ser una aclaración pareció ser nafta sobre el fuego.
Así, con esta declaración, Mazzei dejó la puerta abierta sobre la posible paternidad de Sandro, a diferencia de la viuda Olga Garaventa y de su abogado Gustavo Frasquet, quienes habían puesto en duda la fertilidad del cantante cuando surgió su posible paternidad.
“Sandro podía tener hijos. No tengo dudas de que era fértil, no tenía ningún impedimento para tener un hijo”, sostuvo el médico personal del cantante fallecido en el mes de enero pasado, en declaraciones al programa radial La Mecha Encendida (Continental), que conduce Mercedes Ninci.
La prueba de ADN
Al mismo tiempo, el doctor Mazzei aseguró que el artista se hizo una prueba de ADN a los fines de dejar constancia en la Justicia y despejar todo tipo de dudas acerca de los anuncios de su paternidad, tal como lo hizo en los últimos días Sandra Borda.
“Sandro me dijo que era su interés dejar en orden sus cosas, porque intuía que después de su muerte iban a salir supuestos hijos suyos”, dijo Mazzei, agregando que “por esta razón se hizo una prueba de ADN, para dejar constancia en la Justicia para cuando surjan anuncios de paternidad y se pudieran realizar las comparaciones correspondientes”.
No obstante, el médico no dio mayores precisiones con relación al reclamo que está realizando Sandra Borda, señalando que “no puedo asegurar o negar nada de lo que surgió en los últimos días. No conozco a esta persona y tampoco se acercó cuando falleció Sandro”, sostuvo Mazzei.
Sandra Borda, de 41 años, pretende saber si efectivamente Sandro era su padre tal y como su mamá, Marta Beatriz Muñoz, se lo decía en forma continua. La mujer relató que todo comenzó por los años ‘60, cuando el cantante daba sus primeros pasos.
Ayuda “desinteresada” Desde que expresó la posibilidad de ser la hija de Sandro, su testimonio fue el más buscado por todo el periodismo especializado. Es quizá por este motivo que la mujer decidió poner un precio al acoso de la prensa, pese a que en un principio declaró al revelar esta intimidad que no perseguía ningún fin de lucro...
Tras su anuncio, la joven recibió todo tipo de ofertas, incluso hasta de medios extranjeros, como la cadena Univisión, que demostraron su interés por mantener una entrevista para conocer mayores detalles acerca de esta posibilidad que inquieta a muchas personas.
Al parecer y según consigna el sitio de Internet Neofama.com, Borda está dispuesta a contar toda su verdad “con pruebas reales de su vínculo filiatorio” con Sandro, siempre y cuando perciba en concepto de cachet la suma de 45 mil pesos.
Sin dudas, la mujer encontró un buen motivo para ponerle freno al acoso de la prensa o, tal vez, para generar algún ingreso extra, mientras se conozca la verdad de este caso. Una moneda nunca está de más...