El periodista habría comentado a la producción frente a la posibilidad de un nuevo trabajo que le apareció a Neumann: "A mí no me dijo nada, es una desagradecida, con lo que falta a nuestro programa y hay que cubrirla"

Pelea inesperada. A los problemas sentimentales, a Nicole Neumann ahora le aparecieron problemas laborales. Dicen que la dupla conductora que hace con Robertito Funes Ugarte en el ciclo Tardes Nuestras, por Kzo habría llegado a un notorio desgaste.

El periodista habría comentado a la producción frente a la posibilidad de un nuevo trabajo que le apareció a Neumann: “A mí no me dijo nada, es una desagradecida, con lo que falta a nuestro programa y hay que cubrirla”.

Esta habría sido la razón por el cual Neumann escribió un enigmático tuit el miércoles pasado: “Las cosas que una se entera... gente que te clava el puñal x la espalda, y el que x supuesto te defiende a muerte!!! Esa es la gente que vale la pena. Gracias x hacermelo notar #CadaCualSabe”.

Hasta ahora ninguno de los dos quiso personalizar sus mensajes. En el caso de la modelo, en las redes sociales Yanina Latorre le pidió que identificara a la persona. Pero se encontró con un hermético silencio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados