Una publicación obtuvo una copia del certificado del fallecimiento del actor y reveló además que el cuerpo fue sepultado en Dickson, Tennesse.

Tras la noticia de la muerte del actor de Beverly Hills 90210, Luke Perry, trascendió la verdadera causa del fallecimiento del artista: un accidente cerebrovascular isquémico.

Así lo informó la publicación Us Weekly, quien obtuvo una copia del certificado del fallecimiento y reveló además que el cuerpo de Perry fue trasladado a Dickson, Tennessee, donde el actor tenía una granja y fue sepultado el lunes.

Vale decir que a raíz de la muerte del artista, la grabación de la serie Riverdale, de la que formaba parte, fue suspendida con el objetivo de darle tiempo al elenco y al equipo de trabajo para despedirse del actor.

ADEMÁS:

Murió Luke Perry, el actor de Beverly Hills 90210

“Estamos profundamente tristes por enterarnos de la noticia del fallecimiento de Luke Perry. Era un hombre amado de Riverdale, y la familia Warner Bros y CW. Era todo lo que esperarías que fuera: un increíble, responsable y consolidado profesional con un corazón gigante, y un verdadero amigo para todos”, afirmaron los productores de la serie.

Paralelamente, la hija de Perry, Sophie se pronunció en Instagram. “No estoy muy segura de qué decir en esta situación. No es algo que te enseñen a sobrellevar, sobre todo cuando ocurre en forma pública. Así que sepan que estoy agradecida por todo el amor. Simplemente estoy agradeciendo en silencio".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados