Charlotte y Alexander desembarcarán nada menos que en MTV con un ciclo que mostrará sus extravagantes vidas. Será 12 capítulos de una hora de duración.

Son un canto a la frivolidad, y aun así el medio los premia con múltiples oportunidades. Esta vez, a los mellizos Caniggia -Charlotte y Alexander- les llega la oferta de hacer un reality de su vida de hermanos en ‘MTV Caniggia Libre’, un reality que dará un acceso íntimo a las vidas de estos mellizos extravagantes que, al parecer, tendrían algo por decir.

LEA MÁS:

Charlotte y Alexander Caniggia ya comenzaron a grabar ‘Caniggia Libre’, el reality de MTV que mostrará la vida de los hijos de Claudio Paul y Mariana Nannis.

En setiembre los hermanos Caniggia llegan a MTV con #MTVCaniggiaLibre, ciclo compuesto por 12 capítulos de una hora cada uno y que será estrenado en el país y en toda Latinoamérica de habla hispana. Posteriormente se estrenará en Brasil.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-version="7" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

#Mtv Mi Gente muy pronto se viene nuestro reality lo mas Grosso que va a ver en vuestras fucking vidas #Siempreltop #Highsociety #LordAC

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados