Ayer, luego de que
Nancy Dupláa asegurara en Tarde Negra, el programa radial que conduce Elizabeth Vernaci en la
Rock & Pop, que Graduados termina el 15 de diciembre por decisión de su elenco ya que el productor
Sebastián Ortega quería continuar, la Negra aseguró: “
Cómo le cagan la vida a Sebas, primero Tinelli le caga la novia y ahora los actores le cagan el trabajo”.
Tras el “exabrupto” de la polémica locutora, la actriz trató de poner paños fríos a la cuestión y opinó que “es mejor cortar ahora, para que no se desmadre ni se caigan las historias o empiece a hacerse chicloso el programa”.
El que también se refirió al tema fue Palito, jefe del clan Ortega, quien, entrevistado por Alejandro Fantino en Animales Sueltos, aseguró que habló con su hijo, a quien trató de aconsejar lo mejor posible.
“Hablé bastante con Sebastián. Uno educa a sus hijos para que estén preparados para enfrentar cualquier circunstancia que le toque enfrentar. No todo es felicidad en la vida”, aclaró el cantante, visiblemente dolorido por la situación que le tocó atravesar a su heredero, el exitoso productor.
Además,
Palito reveló: “Le dije todo lo que le tenía que decir. Sebastián tiene un carácter muy fuerte y es muy inteligente. Y bueno, pasó esto...Pero no hay que hablar, hay que dejar que pase porque el tiempo va haciendo su trabajo”.
Por otra parte, remarcó que “él tiene tres niños y por respeto a esos chicos no hay que hablar”, en alusión a Dante, Paloma y Helena, los hijos que Sebastián tuvo junto a Valdés.
“Cuando mis hijos se están equivocando en algo, yo los dejo que se equivoquen y no me meto. Y cuando están por caer al precipicio, ahí los aconsejo. Nada te enseña más en la vida que la experiencia”, reflexionó.
Cabe recordar que, luego de conocerse el romance entre Marce y la modelo, Sebastián -cuya nueva pareja, Ivana Figueiras, se encuentra embarazada- evitó opinar.