El periodista de espectáculos fue implacable con la señora y reafirmó sus dichos sobre este romance, incomprobable

Luis Ventura generó una polémica la semana pasada cuando en su programa contó que el ex campeón del mundo, Carlos Monzón, tuvo un affaire con Mirtha Legrand. “Se generó un mito respecto a lo dotado que era Carlos Monzón, y que ahí dicen que habría tenido una historia con Mirtha Legrand”, aseguró Ventura en Involucrados y dio el puntapié a un escándalo que terminaría en Tribunales.

“Lo dije es que en la época que Monzón era súper campeón se había instalado el rumor de que había tenido un acercamiento con Mirtha, y que eso generó un escozor con Susana (Giménez), que estuvieron varios años sin cruzarse ni visitarse, ni hablarse”, expresó en diálogo con el Negro González Oro.

Ventura aseguró que no tiene problemas en ir a Tribunales y que fue la propia Mirtha la que alimentó el mito. “No voy a descubrir que fue el único hombre con el que quedó asociada Mirtha en toda su carrera”, dijo. A su vez, Ventura aseguró que “la que potenció esta historia fue Mirtha con su enojo” y que “los juicios se hacen después hay que ganarlos o perderlos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados