La escultural "chica del clima" descargó su furia contra el conductor y su séquito de chimenteras; pero éste eligió eludir la pelea

La pelea entre Sol Pérez y Angel de Brito parece que no tiene fin y cada vez se suman más capítulos y mucho más calientes. Ahora en la última gala de folclore, el Jurado no trató para nada bien a la ex chica del clima quien lejos de sentirse presionada, salió con los tapones de punta.

La panelista descargó su enojo en las redes sociales después de que el periodista dedicara buena parte de la emisión de LAM del feriado a criticar a Sol. Pérez tuiteó un hilo con una serie de capturas del apoyo de sus seguidores en la red social y le dedicó un mensaje a Angel, a quien decidió arrobar.

ADEMÁS:

"Amor por el pan dulce": las fotos de Florencia Peña en "modo Navidad"

Esto es sólo del día de hoy, no de cuando me dijeron hdp o cuando me trataron de puta. Eso fue otro día @AngeldebritoOk ustedes me sacan las ganas hasta de estar en el Bailando. Sos una mierda, tenía razón Pampita”, tuiteó Sol.

Ángel no tardó en responder citando el tuit y agregó que “lo único qué haces es leer Twitter, e insultar a todos el mundo. El fondo del tarro de la vulgaridad”.

Embed

Este domingo, Sol habló en Infama Recargado, donde puso en duda su continuidad en el Bailando, a dos semanas de terminar el ciclo 2018. “Ahora, en este momento, sí la estoy pasando mal. Llegó un momento en el que dije ´basta para mí, basta para todos´ porque no la estoy pasando bien. Siento que se está haciendo un juego de algo que no lo es. Ya pasó a algo agresivo, que no es bueno para mí. Creo que a veces no se dan cuenta y hacen programas enteros hablando barbaridades de una persona”, dijo.

Me han dicho HDP, inadaptada social, me han tratado de sucia, de agresiva, de drogadicta, de un montón de cosas”, agregó. “Hoy me estoy replanteando si seguir o no en el Bailando. Estar en el programa más visto de la TV te pone en un lugar que no está bueno y en el que la gente se piensa que puede hablar y hacer un juego mediático sobre vos y en el que yo no quiero participar, como cuando dijeron que yo le desee la muerte a un bebé. No tengo ganas de entrar en ese juego”, explicó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados