Yanina Latorre empezó el viernes con mucha actividad en las redes sociales, brindando información sobre la familia de la abogada mediática Ana Rosenfeld. "Me llegó tanta data que tuve laburar toda la noche: demandas, audios con gritos y amenazas, la pelea con Arieto por 8000 dólares, examigas, el problema de la sucesión, el temita del hijastro, el barco también en problemas, deudas impagas, el vaciamiento de la caja de seguridad…", twitteó a las 7.25 de la mañana.
La panelista de LAM (América) se mostró incrédula ante los dichos de Rosenfeld -que tiene la matrícula profesional suspendida por un año en la Ciudad de Buenos Aires-, quien dijo haber sido beneficiada por un fallo en las causas de ex-clientas que denunciaron haber sido perjudicadas por el mal desempeño de la letrada.
Además, Latorre había comenzado el jueves con un enigmático tweet: "Se complicó la sucesión. Una acreedora la abrió oportuna deuda que nunca cobró. Vaciaron la caja fuerte. Ampliaremos".
Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar: "¿Frydlewski?" (por Marcelo, el fallecido esposo de Rosenfeld). "¿La abogada de los famosos?", "Ana R", fueron algunas de los comentarios que recibió la histórica del programa de Ángel de Brito.
Poco después, la esposa de Diego Latorre reveló más información que efectivamente estaría vinculada a Ana Rosenfeld, al escribir (siempre en tono misterioso): "La hija se presentó en un juicio de daños que le inició a una ex-cliente y manifiesta que vive de prestado, que no tiene dinero, ni bienes. El escrito es hermoso. Es casi indigente la caradura".
Sabida su pelea con la abogada, muchos de sus seguidores relacionaron rápidamente sus declaraciones con la letrada que no puede ejercer por un año, ya que una de sus hijas es abogada y quedó a cargo del estudio.
Pero las cosas no quedaron ahí, ya que por la noche, en medio del programa de De Brito, Yanina Latorre estalló al enterarse que Ana Rosenfeld estaba encarando a Lola, su hija, en un evento.
"¡Ana Rosenfeld está amenazando en vivo a Lola en el evento! ¿Le puedo mandar un audio?", preguntó a los gritos la panelista y le envió un mensaje de voz a su hija, para que se la haga escuchar a la abogada.
"Lola, no te dejes amenazar por la señora esa. Mandala a la mierda de parte mía. ¿Quién es Ana Rosenfeld para amenazarte? ¡Pasale el audio!", y remató: "¿Quién es esa vieja para meterse con mi hija?"
Ángel de Brito tomó el teléfono de Yanina y leyó el mensaje de Lola a su madre, donde le explicaba por qué la fue a encararla letrada: "Ana Rosenfeld me está diciendo que te diga que te metas con ella y con la gente que quieras pero no con su hija".
Minutos después, Yanina confirmó que su tweet enigmático hacía referencia a una de las hijas de la abogada y leyó el escrito del que hablaba en su mensaje, explicando que se trataba de un juicio que le había iniciado a una ex-clienta: "Le inicia un juicio a alguien y pide el beneficio de litigar sin gastos". Y agregó que Rosenfeld habría firmado documentos pese a tener actualmente la matricula suspendida por un año.
comentar