El tópico que lanzó Andy Kusnetzoff en PH le dio pie a la modelo para seguir revelando increíbles detalles sobre su vida personal

Este sábado, la modelo Silvina Luna participó del ciclo PH (Podemos Hablar), en el que junto a Sofía Gala contó su dura experiencia con las drogas. Silvina saltó a la fama en 2001 con la segunda edición del Gran Hermano, y si bien su caso no ha saltado a los titulares en ninguna ocasión, como sí ha ocurrido con su terrible problema de salud, ella decidió hacerlo público en el ciclo de Andy Kusneyzoff.

Todo comenzó cuando el conductor convocó al “punto de encuentro” a aquellos que han consumido drogas en algún momento de su vida, y ella no dudó confesó que en una oscura época tomó cocaína, y agregó: “Lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume".

En sintonía con las sorprendentes revelaciones autobiográficas que viene realizando en Incorrectas, la rosarina abrió completamente su corazón ante Andy. “Creo que nunca lo conté a esto. Entré en un proceso de sanación hace dos años, en el cual siento que dejé un montón de cosas que intoxicaban mi cuerpo. Llamalo alcohol, drogas. Fui consumidora de drogas socialmente durante muchos años, donde buscaba no sentir y tapar un montón de cosas que un día decidí no tapar más nada y salir a darle luz a todo eso”, dijo.

“(Tomé) cocaína pero, también probé otras pero esa es la más complicada. No tengo una personalidad adictiva entonces nunca toqué fondo. Pero sí me costaba porque quería dejar, pero en el ámbito social me costaba decir que no. Entonces tuve que hacer una limpieza muy grande con mi entorno”, agregó la modelo.

ADEMÁS:

Susana Giménez: "Yo no soy peronista, pero soy evitista a full"

“Una relación tóxica también te puede hacer mal...”, le tiró Andy como para animarla a hablar.

Ni hablar si te ponés de novia con alguien que también consume. Eso es lo peor que te puede pasar porque la droga oscurece cualquier cosa, imaginate en una relación que te lleva a lugares feos y oscuros. Eso también me pasó y fue un antes y un después para mí, y decidí tener una vida sana”. explicó la “Chivi”.

Andy quiso saber si esta relación de la que hablaba Silvina era la que mantuvo hasta el año pasado con El Polaco, pero ella no accedió a acusarlo. “ Quiero hablar de mí porque es algo muy personal y cada uno tiene que contar lo que quiere de su vida. Pero sí, para mí fue un re empujón. En un momento pensé que la vida iba a ser re aburrida y encontré un abanico de cosas, posibilidades y gente nueva que entra a tu vida que te da mucha felicidad. Dejé de buscar afuera, y busqué adentro”, concluyó.

Silvina Luna: "Mi viejo era alcohólico y nos pegaba"

Por otra parte, Silvina Luna, a corazón abierto, habló sobre la tempestuosa relación que tuvo con su padre.

En PH Podemos hablar los invitados se abren a contar dolorosos momentos que vivieron. En la última emisión Silvina Luna se abrió a contar el turbulento vínculo que tuvo con su papá y contó que fue víctima de sus agresiones.

"Mi viejo tenía un arma y en un momento de muchos saqueos, en el año 89, vivíamos cerca de una villa, en Rosario y estaban saqueando. Con mi viejo armaron un escuadrón para vigilar la zona por las noches, pero la verdad que él tuvo una época que tuvo problemas con el alcohol y se violentaba", empezó contando y agregó: "Con mi mamá fue violento, y conmigo también".

"Mis viejos estuvieron toda la vida juntos hasta que tuve 17 años y ahí se separaron. Luego mi papá vivía conmigo y por años no nos hablábamos. Con el tiempo supe perdonarlo y terminamos teniendo una relación hermosa", confesó.

En el mismo ciclo, Luna habló de su pasado con las drogas y reconoció el duro trance con un ex que tenía también adición. "Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados