Al conductor se lo vio muy bien acompañado de una morocha mucho menor que el en la fiesta de cumpleaños de su amigo Juan Bosca
Silvio Soldán no descansa. A los 77 años el conductor parece haber encontrado un nuevo amor. Pero esta vez no siguió su "target" y tal vez fue para romper con el maleficio de los finales abruptos. Es que la nueva parejita es una morocha que poco tiene que ver con las rubias que supieron estar a su lado. En la fiesta de cumpleaños de su amigo, Juan Bosca, Soldán compartió una mesa con una morocha varios años menor que él. Si bien rompió el molde a la hora del color de cabello, Silvio sigue con su afán de enamorar a mujeres mucho más jóvenes.
Entre las mujeres más populares que pasaron por los brazos de Soldán, está Silvia Süller, la madre de su hijo Cristian. Esa fue la primera de las blondas que conquistaron su corazón, aunque la relación terminó de manera escandalosa. No menos traumático fue el vínculo que mantuvo con otra rubia, Giselle Rímolo, quien hasta lo terminó mandando a la cárcel.
Además a la lista se sumó en el último tiempo Adriana Aguirre, quien confirmó un romance y hasta dio detalles íntimos y comprometedores de la relación, algo que al conductor no le había caído de la mejor manera. En 2009 había pasado el mal trago de la supuesta "doctora" con otra rubia, la relacionista pública Vera Millán, treinta años más joven. Hace un par de años y en una de sus últimas conquistas, se lo vio ligado a Paula Díaz Galione, una joven uruguaya, ex candidata a Miss Universo y... rubia, por supuesto. A Silvio las rubias le han dado algunas pocas alegrías y varios dolores de cabeza. ¿Será por eso que ahora decidió cambiar de color?