Al llegar a Uruguay luego de ser operada del codo, la diva de los teléfonos debió calzarse el delantal y hacer las tareas domésticas.

Susana Giménez se trasladó a Uruguay para descansar y hacer la rehabilitación por la operación del codo. Sin embargo, los problemas aparecieron nuevamente en la vida de la diva.

Al llegar al país vecino se enteró que algunos de sus empleados renunciaron, otros tomaron licencias y uno tiene un problema con la Justicia. Es por esto que la diva de los teléfonos debió calzarse el delantal y hacer las tareas domésticas... hasta donde pudo.

Hasta ahora, sin trabajadores la famosa y su hermano Patricio Giménez que la acompaña debieron ponerse el delantal y llevar la casa adelante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados