Al llegar a Uruguay luego de ser operada del codo, la diva de los teléfonos debió calzarse el delantal y hacer las tareas domésticas.

Susana Giménez se trasladó a Uruguay para descansar y hacer la rehabilitación por la operación del codo. Sin embargo, los problemas aparecieron nuevamente en la vida de la diva.

Al llegar al país vecino se enteró que algunos de sus empleados renunciaron, otros tomaron licencias y uno tiene un problema con la Justicia. Es por esto que la diva de los teléfonos debió calzarse el delantal y hacer las tareas domésticas... hasta donde pudo.

ADEMÁS:

La metáfora de Romina Gaetani para revelar un encuentro sexual múltiple

"Su cocinera fue operada de la columna y tiene meses de licencia. El casero, marido de la cocinera, renunció. A la mucama la corrieron y hay inconvenientes judiciales con uno de sus jardineros. Tiene una causa judicial muy grave", dijo un testigo a medios locales.

Hasta ahora, sin trabajadores la famosa y su hermano Patricio Giménez que la acompaña debieron ponerse el delantal y llevar la casa adelante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Jajaja @gimenezsuok no paro de reír! #susanagimenez #chef lo importante es intentarlo, pero con una vez alcanza! Jajaja!❤️

Una publicación compartida por P A T R I C I O (@patogimenez) el

Esta mañana, Patricio subió un video de Susana en la cocina donde intenta pelar una cebolla. Como no logra hacerlo, le dice a su hermano que mejor vaya a comprar comida porque "cocinar a mi no me gusta".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados