La novia de Claudio Paul utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabritas a Alex y Charlotte

La relación del Pájaro Caniggia con sus hijos parece no tener retorno. Después de que el fin de semana apareció un video de Alex en el que se peleaba con su padre y ambos se insultaban, ahora es la novia de Claudio quien se metió en el conflicto.

En un posteo lleno de improperios y vulgaridades, Sofía Bonelli dedicó unas fuertes palabras que tendrían como destinatarios a los hijos de su pareja.

ADEMÁS:

Una mujer denunció a Pablo Rago por violación: "Es un violento, un machista"

Luis Puenzo será el nuevo presidente del INCAA

"Alguna vez me dijiste ´en la vida hay gente de mierda, gente que critica, juzga... gente que se fija en lo que hace el otro y no en sus propias miserias. No dejes que te afecte... hay que seguir pateando culos´", señaló desde su cuenta de Instagram la modelo, quien hace pocos días tuvo un fuerte cruce con Macarena Herrera, la novia de Alexander.

En una familia donde cada integrante que se suma aporta más conflicto, los Caniggia parece que están cada vez más lejos de la reconciliación y la paz familiar. Y encima las mujeres de los hombres, tanto de Alex como de Claudio, no tienen ganas de calmarse.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados