La cantante Sofía Reyes brindó un show privado donde cantó canciones de su nuevo álbum. Mirá lo que sucedió con esta cobertura exclusiva.

La estrella del pop latino Sofía Reyes estrenó su segundo álbum de estudio “Mal De Amores” después de una espera de cinco años y lo presentó este miércoles 16 por la noche en un show privado donde POPULAR estuvo presente.

sofia reyes.mp4

Glitter para todos, música con los DJs de Fiesta Bresh y espacios recreativos de TikTok fueron algunas de las cosas que se vivieron en el lazamiento de "Mal De Amores". Alrededor de las 21 horas Sofía se subió al escenario y cantó hits como “R.I.P.”, “Casualidad”, “Mal de Amores”, el clásico “1,2,3” y su más reciente éxito Nº1 “Marte”. Luego compartió un momento con sus seguidores que no dudaron en pedirle fotos y videos.

Durante el evento que tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo, la estrella del pop mexicano fue sorprendida por el equipo de Warner Music Argentina con la placa de cuádruple platino de su disco.

unnamed.jpeg

“Mal De Amores” es el segundo álbum de Sofía Reyes después de “Louder!” donde recibió una nominación al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista. Este nuevo material discográfico fue lanzado a través de Warner Latina y Bakab Productos. Charlie Guerrero el manager de Sofía y personalidad en la industria musical es el productor ejecutivo del álbum, que incluye 17 canciones que Sofía Reyes coescribió, incluidos los éxitos mundial "1, 2, 3" con Jason Derulo y De La Ghetto que tiene más de 437 millones de reproducciones en Spotify y más de 677 millones de vistas en YouTube. También incluye "R.I.P." con Anitta y Rita Ora con más de 198 millones de reproducciones en Spotify y 199 millones de vistas en YouTube.

Este nuevo álbum es un viaje musical que describe los últimos cinco años de la vida de Sofía, donde experimentó cuatro relaciones amorosas y algunas rupturas del corazón. “Entendí que a través de un Mal De Amor, estaba aprendiendo a amar” expresó Sofía Reyes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados