La bailarina lo comentó en una nota con el programa Involcurados; hizo referencia a un "jugador argentino que juega en el exterior" ¿Será el del ex 9 de River?

La modelo Sol Pérez hizo una llamativa declaración respecto a un futbolista argentino que vive en el exterior y que le mandó un mensaje en Instagram. "En su momento lo bloqueé porque hizo algo medio raro", sostuvo.

Por las preguntas desde el piso de Involucrados, la joven modelo indicó que durante la celebración de Año Nuevo: "Hubo una que yo había bloqueado de mi Instagram hace mucho tiempo. Uno de sus mejores amigos me mandó una foto con él y me puso ‘¿qué estás haciendo?’. Fue raro, polémico por lo menos”, dijo.

ADEMÁS:

Demoraron a Moria Casán en Uruguay

En ese momento detalló que es un jugador argentino que vive en el exterior. Los cuestionamientos desde el piso eran sobre los posibles nombres de futbolistas. Cuando le preguntaron por Lautaro Martínez y Lisandro Magallán negó rotundamente, pero fue muy cómplice cuando le dijeron el nombre de Lucas Alario.

En su momento el ex jugador de River, que decidió irse a Europa a mitad de la Copa Libertadores 2017 y que ahora alterna en Bayer Leverkusen –equipo de mitad de tabla-, había sido relacionado con la bailarina. Incluso, desde diversos círculos íntimos se los nombraba como novios.

Más allá de esta situación, Romina Seferian, amiga íntima de Alario, habló con POPULAR y desmintió completamente esta versión sobre los mensajes de Sol Pérez. Incluso, sostiene que el delantero "está cansado" de estar en medio de esta situación. "Me dijo que él no fue y que ella está ensañada con él porque en su momento no hizo lo que ella quería y que tiene bronca", contó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados