La ficción de Telefé, que viene peleando el rating semana a semana, logró ayer finalmente ganarle la pulseada, al menos por unos minutos, a Showmatch.
Esta vez se dio vuelta la taba. Si la semana anterior Tinelli se puso el programa al hombro y terminó revirtiendo una tendencia que no lo favorecía con la super fiesta de la peluquita y los tacos altos sumados a la pizza con “champein”, ayer Graduados recobró posiciones y con un capítulo fuerte logró lo impensado: ganarle a Bailando 2012.
Es que Marcelo había prometido otra fiesta temática y la gente esperó eso de entrada, pero en cambio, Bailando arrancó con el ritmo de la bioesfera, guardándose la super fiesta con Charlotte Caniggia para competir con La Voz. A las 21.35 Graduados arrancó con marcada ventaja: 22.5 puntos contra 15.5 de ShowMatch. A las 21.50, Graduados mantenía una amplia luz de ventaja: 24 contra 19.9 de El Trece. A las 22.02, Telefé trepaba a 25.8 contra 22.3 de El Trece.
Y el pico de Graduados tuvo lugar a las 22.13 con 26 puntos contra los 24.4 de El Trece, que comenzaba a crecer en audiencia pasando a ganarle a Telefé recién cuando compitieron frente a frente ShowMatch y La Voz.
De esta manera, la telecomedia de Telefé logró finalmente convertirse en la única ficción que podido hacerle frente al hasta ahora imbatible show de Marcelo Tinelli y se espera que repita tendencia en los días venideros.
comentar