La diva visitó al actor español de "Sense8" en el hotel donde se aloja y éste aprovechó la ocasión para estamparle flor de beso en la boca.

¿Le estará dando celos a Facundo Moyano? Susana Giménez no tiene paz y buena muestra de ellos es el video que circula este viernes por las redes sociales y en el que se puede ver a la diva arrollada por el carisma y encanto del actor español Miguel Ángel Silvestre.

Susana, visitó al actor de “Sense8” y “Galerías Velvet” que previamente había comprado unas flores amarillas para agasajarla, como lo mostró en un video que subió en su cuenta de Instagram.

Embed

Buenos días desde #buenosaires ! #susanajimenez

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

La diva llegó a la habitación del Alvear Palace Hotel vestida con un ajustado vestido de cuero que cautivó al actor que, tras abrirle la puerta, la abrazó y acercó su boca a la de ella para hablarle.

"¡Me gusta conocerte!" le dijo Susana.

"A mí también, mucho", le respondió Silvestre.

"Estamos muy cerca”, dijo ella muy incómoda.

"Estamos muy bien. Cariño, todo el mundo me habla de tí en España. Todo el mundo te quiere mucho. Pedro Almodovar me dijo “vas a conocer a Susana Giménez, dale un besito”. También Javier Cámara y Cecilia Roth. Así que por todos ellos, te tengo que dar un besito", explicó el actor.

Y sin más, la apretujó y procedió a besarla.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados