Susana Giménez no celebró el debut de Florencia de la V como conductora de Intrusos. Los motivos de la mala onda de la diva.

Florencia de la V debutó este lunes como conductora de Intrusos, en la pantalla de América y el primer programa tuvo un ingrediente extra por una llamativa conducta de Susana Giménez.

En el aire del programa, un cronista del ciclo buscó la palaba de Susana Giménez, o al menos su saludo; sin embargo, la respuesta de la diva de los teléfonos fue de rechazo total y sin medias tintas.

"Susana fue a ver a Moldasky en Uruguay. Cuando el cronista le pidió saludos para Florencia y el nuevo intrusos, se calentó mal", reveló Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter.

Susana Giménez recibió en el living de su histórico programa a Florencia de la V más de una oportunidad.

Además, Florencia de la V le había presentado a sus hijos Paul e Isabella en el ciclo de la diva en Telefe.

susana-gimenez-contra-florencia-de-la-v-1302732.jpg
Susana y FLorencia de la V: todo mal.

Susana y FLorencia de la V: todo mal.

De todos modos, en el último tiempo la figura de América TV tuvo palabras y gestos que la alejaron de Susana Giménez.

El último cruce sucedió durante la internación de Susana en junio de 2021, debido al coronavirus que contrajo en Uruguay.

Florencia de la V se sumó a la oleada de comentarios contra Susana en ese momento, aunque la sorpresa llegó por el gesto que tuvo con una publicación que destrozaba a la diva número uno de Argentina, a quien no le perdonaban haber dicho "No voy a vivir en Argenzuela", y en la que la tildaban de "tilinga y lacra".

Es por eso que, como dice Mirtha Legrand ("no soy reconorsa, soy memoriosa") se entiende la negativa Susana Giménez de mandar un saludo a Florencia de la V.

Embed

El debut de Florencia de la V en Intrusos

A partir de este lunes llega Florencia de la V se hizo cargo de la conducción de Intrusos por la pantalla de América TV con un staff conformado por Tartu, Marcela Tauro, Maite Peñoñori, Virginia Gallardo y Lucas Bertero.

“Ahora hacerme cargo de esta nave maravillosa, hacerme cargo de este programa increíble que le agradezco a toda la gente del canal, principalmente a Jorge Núñez que siempre confió en mi”, dijo la actriz en la apertura del ciclo.

“Este programa atravesó mi vida entera, todo lo que me pasó, no solamente profesionalmente, sino también personalmente” continuó. Se emitió un video de algunos momentos de su vida ligada al ciclo, la producción le dio la bienvenida y así comenzó esta nueva etapa del programa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados