En una charla íntima con el "Puma" Rodríguez, la diva de los teléfonos narró cómo afectó el aislamiento a su colega. "Ha sido un año feo para ella con la muerte de sus hermanos", aseguró

Desde su casa en Punta del Este, donde ha elegido atravesar la cuarentena, Susana Giménez conversó íntimamente con su amigo José Luis “el Puma” Rodríguez. Con un look informal y unas gafas que cubrían casi todo su rostro, la diva se mostró de entrecasa y reveló algunos detalles de su día a día.

“Acá es más libre que en Buenos Aires, pero no salgo mucho. Estoy como recomiendan: todo el tiempo en el campo, todo ventilado, respirando aire fresco”, aseguró en la videollamada que se publicó a través de Instagram Live.

En un pasaje de la entrevista, el cantante quiso saber si la diva de los teléfonos mantenía un diálogo fluido con la otra gran diva argentina. Ante este interrogante, Giménez reveló que se comunica diariamente con Mirtha Legrand, de quien se ha vuelto una suerte de confidente durante la pandemia.

“Este año ha sido un año feo para ella con la muerte de sus hermanos, pero bueno. De a poquito está saliendo”, comentó sobre el duelo que atraviesa Legrand tras la muerte de José A. Martínez Suárez y Goldy.

Y agregó: “Nos hablamos por chat, y está muy muy triste. Sobre todo porque no puede trabajar. Ella nació para trabajar y ahora no puede y la tiene mal”.

Mientras describía las virtudes de “La Chiqui” –“cualquier país desearía tener una personalidad así”-, el Puma se entusiasmó con la idea de realizar una videollamada con Legrand y publicarla. Pero, rápida, Susana hizo que bajaran sus expectativas: “El tema es que ella es muy coqueta. Yo soy más bestia, no tengo problema. Me pongo los anteojos y ya salí”.

Y cerró: “Ella, si no tiene peinador o maquillador, no te sale. El otro día estábamos hablando y me dijo ‘te dejo porque llegó mi peinadora’. ¡Me encantó! Y yo le dije ‘Te amo, sos lo más’. Es divina”. Mirá la charla completa:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

ADEMÁS:

Moria contraatacó a Rial y lo tildó de "mercenario, decadente y rata"

Martín Bossi se suma al streaming con su primer estreno online

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados