Tame Impala presentó "Patience", su primera canción en 4 años La banda australiana de rock psicodelico, dio a conocer "Patience", el primer track de su próximo proyecto musical
Regreso a los 90' La Oreja de Van Gogh vuelve a Buenos Aires La banda española confirmó su regreso a Argentina con un show en marzo de 2027, como parte de su primera gira sudamericana tras el regreso de Amaia Montero.
Por primera vez Ludovico Einaud, un lujo italiano en el Teatro Colón El reconocido compositor e intérprete italiano se presentará -por primera vez- en la Ciudad de Buenos Aires su aclamado concierto "Solo Piano".
Show cápsula Cuarteto de Nos: 5 shows en 5 capitales El conjunto uruguayo generó una propuesta original que realizará sólo en cinco ciudades latinoamericanas, con shows únicos y diferentes.