Con la llegada de "Survivor" Telefe busca recuperar algo del rating perdido, luego de la finalización de "Gran Hermano 2023". En su primera emisión, el reality de supervivencia conducido por Marley cumplió con las expectativas y logró superar a sus competidores de Eltrece.

Después de la finalización de "Gran Hermano 2023" el lunes 8 de julio, Telefe no logró tener un programa que lograra obtener los dos dígitos salvo, -claro está- los eventos vinculados con las transmisiones de los partido de la Selección Argentina en la Copa América.

Por ese motivo, todas las expectativas estaban puestas en el debut de "Survivor", el reality de supervivencia conducido por Marley -Alejandro Wiebe-, y que llegó a la pantalla a las 22:30 a través de un acuerdo entre el canal argentino y Disney+. El formato, perteneciente a la empresa francesa Banijay Group, fue creado hace 25 años por Charlie Parsons y cuenta con ediciones en más de 50 país y más de 360 temporadas en todo el mundo.

Embed

La espera dio sus frutos -por lo menos en este primer programa- ya que el debut de "Survivor" registró un promedio hogares de 13,2 -con un cuarto de 14,3 entre las 23 y las 23:15- que fue acompañado por los buenos números que logró "Escape Perfecto" -el ciclo que lo antecedió- que marcó 11,9 puntos, con lo que pudo superar la noche de su competidor, Eltrece.

ADEMÁS: Wanda Nara tomó una decisión con sus redes sociales tras separarse de Icardi

"Survivor" es una superproducción grabada -en 2023- en la zona del Tapón del Darién, al norte de Colombia -uno de los puntos más paradisíacos pero a su vez más inaccesibles del mundo- presenta a 25 participantes que deberán sobrevivir en aislamiento total.

image.png

La primera temporada de "Expedición Robinson" -nombre en el que se conoció originalmente "Survivor" en Argentina- se estrenó en Eltrece el 2 de octubre de 2000, mientras que la segunda se lanzó el 29 de marzo de 2001. En ambos casos, el conductor fue Julián Weich.

image.png
Julián Weich conductor

Julián Weich conductor "Expedición Robinson"

Una de las participantes más recordadas de la primera temporada -año 2000- conducida por Julián Weich en Eltrece fue la de la estudiante de teatro Picky Paino, que en uno de los juegos que daba paso a la gran final, dejó ganar a su compañero Adrián Miani, un trabajador portuario que deseaba ganar el premio de 100.000 dólares, para cambiar su estilo de vida.

ER.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados