La emisora volvió a imponerse sobre el canal que maneja Adrián Suar, y esta vez le sacó casi un punto y medio

Por décimo mes consecutivo, Telefé ganó octubre en las mediciones de audiencia e incluso se desmarcó un poco de su rival, El Trece: la pelea fue 8,1 a 6,7 puntos. La emisora de Constitución midió un poquito menos, bajó cuatro décimas respecto del mes anterior. América sigue en el tercer puesto con 2,8 puntos muy marcado por Canal 9 con 2,5 puntos.

La Televisión Pública lejos con 1,1 puntos y la nueva señal Net TV, con el primer mes de vida, arrancó con 0,3 puntos pese a las enormes repercusiones del ciclo de entrevistas de Pampita Intima.

Telefé marcó la diferencia por dos motivos: Telefé Noticias con la dupla Cristina Pérez y Rodolfo Barili -quienes no terminan de confirmar el romance-, de la edición de las 20 le ganó a Telenoche por un diferencia de 1,2 puntos. Por otra parte en la franja de la primera tarde, a las 14.30, Cortá por Lozano (Telefé) superó a Mariana Fabbiani con su ciclo El Diario de Mariana 6,6 a 5,4 puntos.

A la noche gana con cierta comodidad el combo La Voz que no baja de los 16 puntos y el lunes pasado hizo su mayor medición con 19 a las 21.30 y los 100 Días Para Enamorarse promedia 15 puntos.

El miércoles pasado el personaje de Gastón Guevara (Juan Minujún) mostró la colita en la ducha. Él quiere volver con la madre de sus hijos y ella Laura Contepomi (Carla Peterson) le pidió el divorcio tras el acuerdo de los 100 días de separación para probar.

Quien más dolores de cabeza tiene por este combo es Tinelli cuya medición no pasa de los 12 puntos, aunque tiene picos más que interesantes con las “peleas” que se arman entre los participantes y el cuestionado jurado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados