Distintos amigos y colegas de Teto Medina hablaron en su defensa luego de las acusaciones de la joven Noelia Iglesias, quien lo denunció de haberla inducido al consumo de drogas.
Lucía, compañera de trabajo de Teto, contó en una nota para Infama: “Tengo entendido que el caso está resuelto. Esta chica esta aprovechando un poco la movida con lo que pasó en Twitter y quizás se prendió en esto de peguémosle”.
“Realmente compartimos veranos enteros con Teto como compañero y jamás vi un comportamiento de ese tipo”, comentó Lucía.
Por su parte, y a través de una comunicación telefónica con Infama, la periodista Cristina Clement, muy enfadada sentenció: “Lo conozco a Teto desde Indiscreciones y me he ido sola a trabajar con el a Carlos Paz”. "Es fácil hablar mal de un tipo cuando le están pegando por todos lados. No creo en esa chica y en ese representante", comentó.
Para finalizar, la periodista comentó: “A lo único que es adicto el Teto es a la Coca-Cola". "Tiene una familia que lo ama y con quien pasa todos los fines de semana”, concluyó.
Por otro lado, Beto Casella dio detalles del caso denunciado por Noelia Iglesias hacia Medina: "Se archivó porque
no había nuevos querellantes, no había gente que ampliara las pruebas o
presentara pruebas". Y finalizó: “Yo no quiero hacer de
abogado defensor de Teto porque por ahí mañana me da un disgusto. No
pongo las manos en el fuego por él, pero coincido con Feudale en que no tiene ese perfil”.
comentar