La artista se presentó en el Tini Tour 2022 y uno de los invitados de lujo fue Carlos Tevez, que sigue disfrutando de sus días sin actividad futbolística

Tini Stoessel brindó un impresionante show este sábado por la noche en el Hipódromo de Palermo que contó con la presencia de varios famosos. Uno de ellos fue Carlos Tevez, que disfrutó el recital junto a su familia y aprovechó para fotografiarse junto a la cantante.

La artista argentina de 25 años hizo varias presentaciones en el marco del Tini Tour 2022 y uno de los invitados de lujo de su recital del sábado fue Tevez, que sigue disfrutando de sus días sin actividad futbolística. Tras el show, la gloria de Boca se sacó una foto con la reconocida cantante y la publicó en sus historias de Instagram con el mensaje: "Gracias @tinistoessel y familia por la invitación".

Tevez - Tini.jpg

Cabe destacar que no es la primera vez que el futbolista y su familia disfrutan un show de la artista. En 2015, la cantante hizo un gira por Europa de la novela infantil Violetta. En ese entonces, Tevez se encontraba jugando en la Juventus y llevó a sus hijas a presenciar el show que se realizó en Turín. Tras el espectáculo se encontraron y más adelante se agradecieron mutuamente en redes sociales.

Con una fiesta que tuvo al baile y la colorida puesta en escena como grandes protagonistas, Tini provocó la noche del sábado el delirio de su público en el tour 2022 en el Hipódromo de Palermo.

ADEMÁS: Camila Cabello brilló en la previa de la gran final

En ese contexto, la joven artista cautivó con su carisma y regaló a sus fans un repertorio que fue celebrado de principio a fin, incluso en el caso de aquellas canciones de más reciente edición y menos recorrido.

Para ello se basó en un despliegue escénico en el que abundaron las coreografías, los cambios de vestuario, los juegos lumínicos, plataformas móviles, grandes pantallas y pirotecnia, entre otros trucos.

Pero también hubo un viaje musical de una hora y media que arrancó a puro baile, tuvo su momento romántico y terminó con la energía en alto, en un híbrido de pop latino, reggaetón, ritmos urbanos, baladas y algunos coqueteos electrónicos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados