Tras dar inicio a la gira en el Movistar Arena de Buenos Aires, Tiago PZK continuará su recorrido por Argentina, con shows en Mar del Plata y en Bahía Blanca.

Tiago PZK sigue en pleno ascenso. El freestyler y trapero argentino show a show se consolida como una de las principales figuras de la música urbana del país.

El claro ejemplo de esa sentencia es el éxito de su gira "PortalesTour", la ya tiene proyección internacional, con fechas en Perú y Estados Unidos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GOTTI A (@tiagopzk)

Tras dar inicio a la gira en el Movistar Arena de Buenos Aires con un gran despliegue escénico, continuará su recorrido por Argentina, con shows en Mar del Plata y en Bahía Blanca.

La lista de temas incluyó todas las canciones de "Portales", su reciente lanzamiento discográfico, pero también sus primeras obras, entre ellas, "Sola" o "Loco", que fueron de las más festejas por los fanáticos del trapero.

Embed

El tour lleva las canciones del joven artista por distintas ciudades de Argentina, y luego, Tiago PZK las presentará en parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

Septiembre marcará su regreso al país con presentaciones en Neuquén el miércoles 14, Trelew el jueves 15, Comodoro el viernes 16, y Río Gallegos el domingo 18.

image.png
Tiago PZK revoluciona el país con su gira

Tiago PZK revoluciona el país con su gira "Portales Tour"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados