En una nueva reunión, Tini Stoeseel y María Becerra presentaron "Miénteme", un video que es un furor en las plataformas digitales.

Tini Stoeseel y María Becerra presentaron “Miénteme”, un video que es furor en las plataformas digitales y que es la segunda canción conjunta de las dos artistas.

“Miénteme, has lo que tu quieras conmigo, dime que esta noche yo soy tu bebé, y mañana somos amigos”, comienza cantando Tini Stoessel.

Rápidamente, aparece un pegadizo ritmo bailable que se apodera del video, mientras que María Becerra canta: “¿Quién dijo, amigo? Si te conozco mucho más sin la ropita”.

La dupla protagoniza un video, que fue dirigido por Andrés Peskin, que las muestra cuando conducen por la ruta en un lujoso auto blanco, mientras cuentan una importante suma de dinero.

La historia cambia cuando llegan a una confitería al costado del camino, las estrellas bailan una coreografía y luego conocen al tercer protagonista de la historia.

Finalmente, entre risas y bromas, logran seducir y encantar a un grupo de chicos con su fascinante coreografía.

Embed

Antes del estreno del video, los nombres de las artistas aparecían entre las primeras tendencias del país en las redes sociales.

Tini Stoeseel y María Becerra ya habían sido un furor cuando hicieron juntas el video de “High”, donde alcanzaron millones de reproducciones.

María Becerra es una youtuber e influencer, oriunda de Quilmes, que nació el 12 de febrero de 2000 en Argentina. A los 12 años comenzó haciendo videos que subía a Facebook.

tini.jpg
Tini y María Becerra.

Tini y María Becerra.

En enero de 2021 estrenó el sencillo y videoclip "Animal" junto a Cazzu. Luego presentó “Animal Parte 1”, la primera parte de su primer álbum, que contiene un total de cuatro canciones, y estrena el corte y videoclip "Acaramelao".

Tini Stoessel sigue promocionando su último disco editado en diciembre del año pasado. En el 2020, a la salida de su álbum, se sumó la primera colaboración con Alejandro Sanz, con quien cantaron “Un Beso en Madrid”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados