El actor estadounidense Tom Cruise se molestó al ver que algunos trabajadores no estaban cumpliendo con las medidas de seguridad de Covid-19.

El actor estadounidense Tom Cruise expresó su decepción con dos miembros del equipo de Misión Imposible 7 que no cumplieron con el distanciamiento social durante el rodaje de la nueva película de la famosa saga de acción.

Tom Cruise enojado con el equipo de 'Misión Imposible 7'

El artista amenazó con despedir a los empleados si vuelven a incumplir las restricciones sanitarias. "Si veo que lo hacen de nuevo, van a irse a la mierda. Y si alguien en este equipo lo hace, se acabó... Y ustedes no vuelvan a hacerlo nunca más", afirmó el actor, según un audio filtrado por el medio británico The Sun.

Fuentes indicaron que Cruise explotó porque todos sus esfuerzos por seguir filmando durante la pandemia podrían estar en peligro. "Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. [...] Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta", sentenció la estrella de Hollywood.

El filme dirigido por Christopher McQuarri, ya se vio afectado por el coronavirus. Después de que 12 miembros del equipo dieron positivo, el rodaje en Italia fue suspendido temporalmente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados