El viaje al espacio para la filmación de la nueva película de Tom Cruise se realizará en octubre del 2021 y contará con el actor de “Misión Imposible” en colaboración con Elon Musk (Director general de Space Exploration Technologies Corporation) y la NASA.

A pesar de que la cinta aún no tiene título y que el director Doug Liman está escribiendo el guión, la cuenta de Twitter “Space Shuttle Almanac” confirmó que el vuelo espacial se llevará a cabo en octubre del año próximo cuando la nave será piloteada por el astronauta Michael Lopez-Alegria y sus acompañantes serán Cruise y Liman.

Por su parte, la NASA ya había confirmado su participación en la película en mayo a través de la misma red social. Jim Bridenstine, administrador de la NASA, posteó: "¡La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial! Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos para hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA".

La idea fue presentada por Cruise, Liman y los productores del filme a la compañía Universal a través de una video-llamada de Zoom.

El presupuesto estimado para esta nueva película del espacio, realmente filmada en ese escenario, será de unos 200 millones de dólares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados