El joven empresario viajó a Viedma junto a su madre para conocer al bebé que tuvo junto a Jimena Campisi. "Nunca dije que no me iba a hacer cargo", aseguró
La modelo Jimena Campisi dio a luz el miércoles por la noche a Milo y, ayer por la tarde, Tomás Costantini, padre del bebé, finalmente apareció en la clínica para conocer a su hijo.
En una nota para Intrusos, el empresario aseguró: "Nació Milo y estamos contentos, vinimos todos".
Respecto al pedido de ADN que, hace unos meses, le solicitó la mamá de Tomás a Jimena, el empresario sentenció: "Acá hay que separar a mi madre de mí. Vean lo que yo declaré y lo que declaró ella. Siempre lo reconocí. Nunca dije que no me iba a hacer cargo de mi hijo".
Además, Tomás comentó: "Estoy feliz y emocionado. Yo soy padre hoy y hay que festejar. Va a tener mi apellido. La semana que viene volveremos para inscribirlo con mi apellido".
Por otro lado, respecto al vínculo con Jimena, el empresario comentó: "Vamos a tratar de tener una relación de la mejor forma que se pueda llevar adelante.
Para finalizar, Costantini aseguró que cometió "errores" al no acompañar a la madre de su hijo durante el embarazo, pero explicó: "Lo pasado pasó y hay que mirar para adelante. No hay nada que arruine el momento que estoy viviendo hoy".
comentar