Algunas de las mejores series que podés ver en la plataforma de Disney que cada vez tiene más suscriptores. Ideal para maratonear en estas vacaciones.

La plataforma Star+, servicio de streaming del gigante The Walt Disney Company, opera solo en América Latina y ofrece gran variedad de contenido, pero sobre todo, el que no tiene lugar en Disney+.

A continuación, un listado con 10 de las mejores series que podés ver en la plataforma.

1 - The Bear

The Bear Disney+ Tráiler Español Serie Tv 2022.mp4

Una de las mejores series del 2022. El oso (The Bear) presenta a Carmy, un joven altamente cualificado que regresa a Chicago para hacerse cargo delo local de sándwiches familiar. En un mundo totalmente diferente al de la alta cocina, Carmy debe afrontar las dificultades de dirigir un negocio propio..

2 - Santa Evita

Santa Evita _ Tráiler Oficial _ Star+.mp4

Basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, la historia muestra la vida de Eva Perón, quien murió a los 33 años producto de un cáncer cervical , y el destino de su cadáver embalsamado secuestrado por la dictadura militar.

3 - Koala Man

Koala Man _ Tráiler Oficial Subtitulado _ Star+.mp4

Koala Man es una serie creada por el animador australiano Michael Cusack, quien también da voz al héroe, y es producida ejecutivamente por el cocreador de Rick and Morty. Koala Man sigue a Kevin, un padre de mediana edad y su identidad no tan secreta, cuyo único superpoder es una pasión ardiente por seguir las reglas y acabar con los delitos menores en la ciudad de Dapto.

4 - El paciente

El Paciente _ Tráiler Oficial _ Star+.mp4

Steve Carell vuelve al mundo de las series con un papel estelar en The Patient, un thriller psicológico sobre Alan (Carell), un terapeuta que se ve secuestrado por su propio paciente Sam (Donhnall Gleeson), quien es un asesino en serie que cree que Alan podría ayudarlo a controlar esos impulsos asesinos.

5 - Pam & Tommy

Pam & Tommy _ Tráiler Oficial Subtitulado _ Star+.mp4

Ambientada en finales de los noventa, cuando internet recién comenzaba a masificarse, Pam & Tommy se basa en la increíble historia real del video sexual de Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan). Robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen), el video pasó de ser una curiosidad clandestina en formato VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la red en 1997.

6 - The Handmaid’s Tale

The Handmaid's Tale - Temporada 1.mp4

El drama basado en la aclamada novela homónima de Margaret Atwood relata la distópica historia sobre una nueva nación gobernada por un grupo de fundamentalistas religiosos, llamada Gilead. En ella, la libertad de los ciudadanos se ve oprimida bajo una nueva organización por castas con deberes y derechos determinados, con el fin de volver a los valores tradicionales en un contexto ecológico catastrófico y una baja tasa de natalidad. June Osborne (Elisabeth Moss), es una joven que bajo este nuevo régimen se verá forzada a apartarse de su familia y a vivir como criada, con su nuevo nombre Offred, en la casa de uno de los comandantes del régimen, Fred Waterford (Joseph Fiennes) y su mujer Serena Joy (Yvonne Strahovski).

7 - Only Murders in the Building

Only Murders in the Building _ Tráiler Oficial Subtitulado _ Star+.mp4

¿Qué tienen en común Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez? Los tres están obsesionados con el verdadero crimen. De pronto, su fascinación se vuelve demasiado real cuando quedan atrapados en una investigación de asesinato.

8 - M.O.D.O.K.

M.O.D.O.K. _ Tráiler Oficial Subtitulado _ Star+.mp4

Con un elenco estelar de voces, este proyecto de Marvel fue señalado por los críticos como una "diversión caótica y entretenida". Patton Oswalt da voz al nuevo supervillano de Marvel: una cabeza flotante diseñada por un robot convencido de que es muy superior a otros malvados y desprecia todo lo relacionado con los superhéroes. Sin embargo, tras perder su empresa y su familia, entra en una crisis de la mediana edad. M.O.D.O.K. está clasificada para adultos, por lo que no está recomendada para niños.

9 - The Americans

The Americans Trailer Season 1.mp4

Es 1981 y Ronald Reagan es Presidente y al igual que muchos otros estadounidenses, Elizabeth (Keri Russell) y Philip Jennings (Matthew Rhys) están disfrutando de la prosperidad del país mientras la guerra fría empieza a calentarse. Pero a diferencia del resto de estadounidenses, los Jennings son espías de la KGB. Esa es la premisa de esta serie, todo un clásico hoy en día.

10 - Terapia alternativa

Terapia Alternativa _ Tráiler Oficial _ Star+.mp4

Terapia alternativa, una de las series exclusivas de Star Plus, es una comedia romántica que se centra en la historia de una pareja de amantes que buscan la ayuda de una excéntrica terapeuta para poner término a su relación y continuar con sus respectivos matrimonios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados