"Top Gun: Maverick", una de las películas más vistas del año, se convirtió en el filme mas visto a nivel mundial en la plataforma Paramount+

Después de ser una de las películas más vistas del año y ser una de las grandes salvadoras del cine en los cines, "Top Gun: Maverick" se convirtió en el film mas visto a nivel mundial en Paramount+ y bate todos los récords en los Estados Unidos, como la película más vista en la historia de esa plataforma de streaming.

Con más de 1.500 millones de dólares en el Global Box Office (Recaudación Mundial), el ultimo trabajo cinematográfico de Tom Cruise para Paramount Pictures cierra 2022 como la película más vista del año en todas las plataformas.

Embed

Desde el jueves 22 y hasta el domingo 25 de diciembre, la "Top Gun: Maverick" batió récords en Estados Unidos como el estreno más visto de la historia para Paramount+, superando en un 60% el récord anterior obtenido por la película "Sonic 2" ("Sonic the Hedgehog 2") y aumentando la cantidad de espectadores de la película original de "Top Gun" -de 1986- en casi un 400% y el de la saga de "Misión Imposible", también protagonizadas por Tom Cruise, en más de un 140%.

TC antes y ahora.jpeg
Tom Cruise como Pete Mitchell en Top Gun, versión 2022 y 1986

Tom Cruise como Pete Mitchell en Top Gun, versión 2022 y 1986

Además: Brian May es nombrado caballero en el Reino Unido

Más buenas noticias

"Top Gun: Maverick" fue seleccionada como una de las diez mejores películas de 2022 por AFI (American Film Institute), premiada como Mejor Película por el National Board of Review (Consejo Nacional de Crítica de Cine de los Estados Unidos), tiene dos nominaciones a los Globos de Oro como Mejor Película y Mejor Canción Original, y también a los Critics Choice Awards (Premio de la Crítica Cinematográfica) como Mejor Película y Mejor Actor.

TG Piloto.jpeg

Aclamada por la crítica y el público, recibió una calificación de A+ por CinemaScore y obtuvo un 97% de puntuación de la crítica y un 99% de puntuación del público en Rotten Tomatoes (web estadounidense de calificaciones para cine y tv).

Además, la banda de sonido de la película "Top Gun: Maverick" también alcanzó el número 1 de álbumes y bandas sonoras en iTunes, el número 1 de bandas sonoras en Amazon, y el número 2 de álbumes en Spotify con el tema "Hold My Hand" de Lady Gaga y "I Ain't Worried" de One Republic.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados