La travesti paraguaya Electra participó en un móvil para el programa "El Chimentero 3.0", luego de ser despedida en vivo de la carnicería en donde se desempeñaba atendiendo a los clientes, y mantuvo un fuerte cruce telefónico con su ex jefe.
La mediática aseguró que el encargado del comercio intentó
besarla y hasta llegó a tocarle la cola.
"¿De qué acoso me hablas? Vos olés distinto a los carniceros que trabajan acá conmigo, vos venias con los pechos casi al aire", manifestó el carnicero a modo de defensa.
"¿Te olvidaste de esa vez donde me hiciste trabajar hasta las 11 de la noche y me quisiste besar cuando me bajé de tu auto?", contratacó Electra y agregó que "siempre fui muy rescatada. Me pedían que vaya en pollerita así emocionaba a los clientes, pero detrás del mostrador me tocaban la cola y los pechos. Yo me hacía la boluda porque necesitaba el dinero".
Pero inmediatamente el encargado del comercio la interrumpió para excusarse. "Electra me apoyaba los pechos en la espalda. ¿No se pondrían nerviosos?, ¿No se excitarían?", manifestó.
En plena contienda verbal entre los panelistas del programa, la mediática y el encargado del comercio, el conductor del ciclo decidió cortarle la comunicación telefónica a este último.
Cabe destacar que el ciclo emitió en su pantalla una cámara oculta en la que se muestra a Electra atendiendo en el mostrador del comercio a los clientes, que le solicitan diferentes cortes de carne y esa exposición pública detonó en su despido.
Mirá la desopilante pelea del ex jefe de Electra con la travesti y los panelistas de El Chimentero