La travesti Electra fue invitada al programa "El Chimentero 3.0" para indagarla sobre su nuevo empleo en una carnicería ante la falta de oportunidades en el mundo del espectáculo.
"Preferí trabajar en la carnicería antes que ejercer la prostitución", destacó la mediática, quien aún tiene pequeñas secuelas tras sufrir un ACV que la relegó de la pantalla.
Cabe destacar que el ciclo emitió en su pantalla una cámara oculta en la que se muestra a Electra atendiendo en el mostrador del comercio a los clientes, que le solicitan diferentes cortes de carne.
Pero a raíz de las imágenes publicadas y mientras la travesti era entrevistada, se comunicó con la producción su jefe y enfurecido ante el grado de exposición pública que estaba teniendo la carnicería, optó por despedirla inmediatamente.
Al conocer la noticia, Electra estalló en lágrimas por lo que el conductor y los panelistas del programa intentaron convencer a su empleador para que reviera su decisión, pero no tuvieron éxito.
"Nos hemos enterado que han invadido nuestro negocio con sus cámaras...Electra me había dicho que no íbamos a mezclar televisión con carne. Yo necesito una vendedora, esta chica me falta porque va a bailar. Ahora esto. Yo tengo una carnicería. No soy Flavio Mendoza", manifestó el encargado del local donde trabajaba Electra.
comentar