La prensa también durísima Real Madrid en llamas: crítica de Courtois y Ancelotti puso en duda su continuidad Tras quedar afuera de la Champions en cuartos con el Arsenal, el Merengue vive un clima caliente y de incertidumbre entre declaraciones de los protagonistas y misiles de la prensa.
Ahora se viene Barcelona Lautaro Martínez, tras el pase a semis de Champions: "Inter está para grandes cosas" El delantero argentino, autor un gol tanto en la ida como en la vuelta frente al Bayern Múnich, expresó: "Terminamos la serie con personalidad, carácter y unos huevos terribles".
No hubo milagro Real Madrid volvió a perder con el Arsenal y fue eliminado de la Champions League El conjunto inglés se impuso por 2 a 1 ante el Merengue en el Bernabéu y enfrentará en semifinales del certamen europeo al PSG.