La cantante Mariela Montero contó que Cherutti "no me ofreció trabajo a cambio de sexo, pero sí dejó entrever quién era con su actitud".

La cantante Mariela Montero sumó un nuevo dolor de cabeza a Miguel Angel Cherutti. Es que, frente a las denuncias por supuesto acoso del cómico que realizaron las hermanas Pombo, la ex participante de Gran Hermano aseguró que “Cherutti aprovechó un casting para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso”.

La cantante Mariela Montero contó que Cherutti “no me ofreció trabajo a cambio de sexo, pero sí dejó entrever quién era con su actitud”.

Yo no seguí su juego y lo corté. Se dio cuenta de mi incomodidad y por supuesto jamás me llamó para trabajar en su compañía”, argumentó la morocha, que ubica el hecho en el año 2008.

Según dijo, decidió hablar ahora “porque el tema se puso en la palestra y vi a algunas personas en la tele defendiéndolo a muerte”.

“No creo que salga a contestar porque no tiene nada para decir y no le conviene. Estoy segura que no fui la única y si llega a tomar alguna medida está en todo su derecho. Pero yo ya no soy una nena y no le tengo miedo”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados